Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Formation Continue du Supérieur
22 avril 2012

SEMINARIO IBEROAMERICANO: LA FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO Y LA FORMACIÓN PERMANENTE EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

http://www.recla.org/_/rsrc/1334348407581/config/customLogo.gif?revision=12El Comite Ejecutivo de Recla invita a participar a sus asociados en este Seminario.
Lugar: Universidad de Cádiz. Cádiz (España).
Fechas: 27 al 29 de Junio de 2012.  
Organizadores:  Universidad de Cádiz, Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP), y la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA). Con la colaboración de la Fundación CyD y la Fundación Círculo de Economía.
Objetivos: Reunir a representantes políticos, rectores, gestores universitarios, responsables de fundaciones y empresas relacionadas con la formación permanente y de postgrado y cualesquiera otras personas interesadas en la formación postgraduada, con la finalidad de intercambiar experiencias sobre las distintas vías de financiación de las enseñanzas de postgrado y la formación permanente.
Programa

Mesa Redonda: El papel de las fundaciones, las asociaciones y los gobiernos en la financiación del postgrado y la formación permanente: FUECA; Salvador Mulero Rubio. Gerente FUCYL. Pedro Tomás Nevado. Consejero Administración Pública. Junta de Extremadura. Francisco J. Martos. AUIP.
Mesa Redonda: Modelos de financiación del postgrado y la formación permanente. Coordina: Dª. Neus Pons Pena. Directora Ejecutiva de la Escuela de Postgrado de la UAB y Presidenta de RUEPEP.
Taller: Presentación de casos y buenas prácticas. Dirige: Dª Mónica López Sieben. Subdirectora del Centro de Formación Permanente de la UPV y Vicepresidenta de RECLA.
Conferencia: Los estudios de posgrado y su financiación en Brasil. Dr. Julio Cezar Durigan. Rector UNESP (Brasil).
Ver también
La relación de los Estudios de Postgrado y la Formación Continua con el sector empresarial y el tejido productivo en Iberoamérica.

Commentaires
Newsletter
49 abonnés
Visiteurs
Depuis la création 2 783 885
Formation Continue du Supérieur
Archives