29 octobre 2013

Nuevos certificados MOOCs de pago en MiriadaX

 

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZZe22GTTQ20BJpVUZirGINg2eVVmwhjCWqUWqHsw5MRSfwe_zrhbol9kIA partir de ahora estarán disponibles dos tipos de certificados, los gratuitos que ya existían en formato PDF, y los de superación que son nuevos y de pago.
A partir de ahora estarán disponibles dos tipos de certificados, los gratuitos, que ya existían, en formato PDF; y los de superación, nuevos y de pago: 

  • Certificado de participación: el cual se consigue automáticamente cuando el alumno supera el 75% de las actividades obligatorias del curso. Este diploma no contiene el logo de la universidad que lo ofrece ni tampoco la firma del docente que lo imparte.
  • Certificado de superación: es opcional y se emite cuando el estudiante supera el 100% de las actividades obligatorias del curso. A diferencia del otro, este certificado sí lleva el logo de la universidad y lo firma un docente del curso, y, por lo tanto, no es solamente de participación. El coste del certificado se indicará cuando se comience el pago del mismo. Algo a tener en cuenta es que el certificado lo emite MiriadaX y no la universidad, y, por lo tanto, no tiene un carácter académico oficial.
Posté par : pcassuto à - - Permalien [#]