Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Formation Continue du Supérieur
6 juillet 2013

¿Cómo se consigue la mejor educación permanente?

http://api.ning.com/files/C1skQJk80nbwYGgd2KwHMuk1MWyG9CGHE*Yo-tJcQND4*vwUUjn7TonUgdXQwK7aucIRa8nIlgKuiIJTwl37fEURwVMXraxi/CABECERA_ES.jpg"La educación permanente: aprendizaje formal, informal y no formal", el Tema 8 del Encuentro Internacional de Educación, se cierra con un evento presencial y grandes invitados en el Espacio Fundación Telefónica.
9 de julio de 2013. A partir de las 16 h. (hasta 19 h.) - Auditorio Espacio Fundación Telefónica C/ Gran Vía (acceso por C/ Fuencarral, nº 3) - Madrid. Inscríbete aquí | Consulta el programa
El evento de cierre del Tema 8 será una tarde de conversación y experiencias en torno a la educación permanente, con fragmentos de las ponencias de Stephen Downes y Juan Domingo Farnós desde Caracas, y un debate en el que participan:
• Silvia Torralba: Diseñadora, educadora, cuentacuentos y madre. Después de 20 años en publicidad, lo dejó para ser cuentacuentos, gracias a su hija. Es cofundadora de Asociación Akuarela, una organización sin ánimo de lucro, de artistas y de profesionales de la educación que llevan a cabo proyectos relacionados con la infancia, tanto en España como en Brasil. Es autora de cuentos y guiones de obras de teatro infantil.
• Álvaro Cerame del Campo: Estudiante de Medicina. Representante estudiantil en la Universidad de Alcalá, es el Coordinador de la División de Formación del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina. Formador de la International Federation of Medical Students Associations.
• Uriel Francisco Romero Redondo: Cofundador y director ejecutivo de la Organization for Development and Research of Education (ODRE).
• Anna Forés: Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación y Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona. Experta en temas como educación social, resiliencia, didáctica y e-learning. Actualmente es vicedecana de doctorado de la Facultad de Pedagogía de la UB y coordinadora de la universidad de la experiencia "Educació i Societat".
Habrá más sorpresas interesantes y, si no puedes estar en Madrid, el evento se retransmitirá en vivo a través de la web. Evento gratuito. Accede a la inscripción a través de este formulario. El 9 de julio, ¡súmate al debate!
Commentaires
Newsletter
49 abonnés
Visiteurs
Depuis la création 2 783 765
Formation Continue du Supérieur
Archives