Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Formation Continue du Supérieur
21 avril 2013

Movilidad del conocimiento: Responsabilidades y Recursos

http://www.caie-caei.org/wp-content/themes/caei/images/caei_logo_header.pngBienvenidos
Con un inmenso placer deseamos darle la bienvenida a la nueva plataforma virtual del Congreso de las Américas sobre Educación Internacional (CAEI). A través de esta página electrónica deseamos que usted se beneficie de la experiencia del CAEI y aproveche las oportunidades de conocer, participar e intercambiar información acerca de las prioridades de la internacionalización de la Educación Superior en las Américas.
En esta plataforma usted encontrará toda la información necesaria de la tercera edición del CAEI que se celebrará en Monterrey, México, del 16 al 18 de octubre del 2013, bajo la temática de: “Movilidad del conocimiento: Responsabilidades y Recursos”.
Los Congresos del CAEI en Canadá 2010 y en Brasil 2012 fueron críticos para definir la funcionalidad de la internacionalización como componente esencial en la calidad de los estudios superiores. A través de esta importante experiencia los organizadores del CAEI México 2013 están muy complacidos en invitarlos a la hermosa ciudad de Monterrey para intercambiar información acerca del papel que tienen los actores clave en el desarrollo de la internacionalización y su contribución a la sociedad, tales como los gobiernos, gestores universitarios, académicos, estudiantes y el sector privado y filantrópico. Igualmente, se discutirá la importancia de los recursos tecnológicos, humanos y financieros necesarios para este fin, y el rol que juegan las alianzas estratégicas como respuesta a los desafíos presentados en el sector.
Las 20 asociaciones universitarias que desarrollan el CAEI México 2013 trabajan conjuntamente para ofrecerle a la comunidad universitaria una programación enriquecedora y diversificada, a través de 70 actividades de carácter académico. Este evento le brindará a todos los delegados la oportunidad de involucrarse con los avances en la internacionalización de la Educación Superior, compartir las mejores prácticas y enterarse sobre los desafíos actuales, los nuevos paradigmas y las tendencias futuras en este sector.
El CAEI busca crear un espacio común para el diálogo y el intercambio de información. Por esta razón, lo invitamos a consultar esta herramienta que le brindará la oportunidad de enterarse de las novedades en este campo y ponerse en contacto con sus colegas. Igualmente, por medio de ésta, usted podrá inscribirse en el CAEI México 2013 y en los webinarios que se impartirán durante el siguiente año.
Con el objetivo de incrementar la colaboración interamericana y expandir los límites del conocimiento, el equipo del CAEI México 2013 desea que usted sea parte de una de las experiencias más enriquecedoras por medio de esta página electrónica y de su participación en el Congreso de las Américas sobre Educación Superior.
Nos encontramos muy complacidos de poder contar con su participación en este importante evento y esperamos realizar un intercambio enriquecedor con usted, tanto en nuestra plataforma electrónica como en Monterrey, México, del 16 al 18 de Octubre.
Cordialmente,
Los organizadores del CAEI México 2013.

Commentaires
Newsletter
49 abonnés
Visiteurs
Depuis la création 2 783 445
Formation Continue du Supérieur
Archives