Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Formation Continue du Supérieur
19 février 2012

Innovación Docente y de Gestión en la Formación Permanente Universitaria

http://nevada.ual.es/epropias/graficos/logo_encuentro.pngXI Encuentro RUEPEP. Universidad de Almería 15-16 Marzo 2012.
Bienvenidos al XI Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente que se celebrará en la Universidad de Almería, los días 15 y 16 de Marzo de 2012.
Estos encuentros nos ayudan a las Universidades e Instituciones a adquirir un compromiso con la sociedad participando en su desarrollo a través de la formación avanzada y de calidad a lo largo de la vida.
El lema del encuentro "Innovación Docente y de Gestión en la Formación Permanente Universitaria" invita a las universidades e instituciones a analizar y proponer estrategias innovadoras en todos los procesos de Formación Permanente y de Postgrado, creando un espacio para compartir experiencias, fomentar la colaboración tanto académica como de gestión, servir de vínculo con otras redes nacionales e internacionales, así como con el entorno socio-económico.
Esperamos que, al igual que en encuentros anteriores, la participación, el debate y el intercambio de información sea una de las claves para seguir avanzando hacia la mejora de la Formación Permanente Universitaria.
See also X Encuentro de RUEPEP.
Commentaires
Newsletter
49 abonnés
Visiteurs
Depuis la création 2 783 504
Formation Continue du Supérieur
Archives